¿Que significa anormalidad no específica de la onda T, desviación anormal del eje derecho, trastorno difuso inespecifico de la repolarizacion ventricular?

Son tres hallazgos de un electrocardiograma: La onda T, habla en el EKG del proceso de repolarización electrica del corazón antes de un latido y puede hablar tambien de problemas con el nivel sanguineo de algunos electrolitos como potasio y calcio por ejemplo, entre otras cosas. Al ser no específica, su nombre lo indica, no se puede determinar al parecer que causa la alteración solo con el EKG. Tener desviado el eje cardiaco, habla de crecimiento de las cavidades del corazón por alguna causa ( auricula y ventriculo derechos sobretodo, pero no es la única causa de esto ). Trastorno difuso de la repolarizacion ventricular, guarda relación con las dos anteriores y puede indicar que hay un problema en elcircuito electrico cardiaco que se debe correlacionar con el estado general de salud de la persona la cual se le hizo el EKG.