que significa tener ritmo sinusal anormal y desviacion anormal del eje derecho.

Información adicional
nada

Ritmo sinusal anormal quiere decir que el ritmo de tu corazón está alterado pudiendo tener una arritmia cardíaca. Ahora bien, el corazón tiene un eje eléctrico que representa la dirección en la cual se propaga principalmente la despolarización ventricular (el estímulo para que se generen los latidos), y esta normalmente entre -30º y +90º, como límites de normalidad. Al eje situado más allá de +110º se le considera desviado a la derecha, y al que está más allá de -30° se le define como eje desviado a la izquierda. Cuando hay leves desviaciones del eje, sean a la derecha o a la izquierda, pueden obedecer a cambios en la disposición anatómica del corazón, no siendo indicativas por sí mismas de enfermedad; pero siempre que se detecten, hay que buscar otros signos electrocardiográficos de hipertrofias (agrandamiento del corazón), bloqueos (alteraciones en la conducción del latido) o cardiopatía isquémica (muerte de alguna parte del corazón). Por lo cual lo más recomendable es que acudas con tu médico para que te valore, y descarte cualquier alteración y te pueda indicar el tratamiento médico más adecuado.