Que significa. Ritmo sinusal normal. Ligera desviacion a la izquierda del eje.

Información adicional
No

Significa que NO se identificó en tu estudio de electrocardiograma alguna alteración en el ritmo cardíaco (arritmia) , es decir, el corazón late de forma rítmica y dentro de los rangos de la normalidad de latidos por minuto.

Desviación ligera a la izquierda del eje , significa que el impulso eléctrico del corazón sigue una trayectoria ligeramente diferente de la mayoría de las personas. Usualmente, la complexión física de una persona ocasiona este hallazgo. Se podría considerar una variante de la normalidad. En caso de un reporte de desviación extrema del eje, debería realizarse otra evaluación con ecocardiograma.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.