Ligera desviación eje izquierdo.

Según la información que usted suministra, entiendo que en un electrocardiograma se reporta una ligera desviación del eje hacia la izquierda. Ello indica que el corazón se encuentra un poco desviado hacia ese lugar, esto puede ser por características anatómicas propias de la persona, por obesidad o sobrepeso o por agrandamiento de la parte derecha del corazón.
Este hallazgo solo tiene significado en el contexto del paciente, por lo cual le recomiendo que consulte al médico que le solicitó el examen. En caso de que usted esté preguntando sobre otra cosa, es necesario que amplíe la información para poder dar una mejor respuesta.