Hola que significa ritmo sinusal normal desviación izquierda del eje infarto inferior edad indeterminada, no se puede excluir infarto anterior.

Si esto refiere el diagnostico de tu trazo electrocardiografico es de suma importancia que seas valoreado por tu medico o acudir a urgencias de forma INMEDIATA, ya que es posible que estés presentando un infarto al miocardio de cara inferior y anterior, es necesario que te indiquen tratamiento de forma oportuna.

Debes saber que el corazón tiene un eje eléctrico que representa la dirección en la cual se propaga principalmente la despolarización ventricular (el estímulo para que se generen los latidos), y esta normalmente entre -30º y +90º, como límites de normalidad.

Al eje situado más allá de -30° se le define como eje desviado a la izquierda. Cuando hay leves desviaciones del eje, sean a la derecha o a la izquierda, pueden obedecer a cambios en la disposición anatómica del corazón, no siendo indicativas por sí mismas de enfermedad; pero siempre que se detecten, hay que buscar otros signos electrocardiográficos de hipertrofias (agrandamiento del corazón), bloqueos (alteraciones en la conducción del latido) o cardiopatía isquémica (muerte de alguna parte del corazón) como puede ser su caso.

Gracias por consultarnos.