que significa ritmo del sino infarto inferior posible (III,aVF) desviación izquierda del eje

Un infarto es cuando ocurre una disminución del flujo sanguíneo tan severa en el corazón que esa zona se muere haciendo que sea imposible recuperarla. Los infartos pueden ocurrir en cualquier zona del corazón, en este caso si mencionas que fue un infarto inferior significa que ocurrió en la cara de abajo del corazón. Esto puede generar un transtorno electrico del corazón haciendo que se desvíe el eje normal de despolarización del mismo.

Si este electrocardiograma es tuyo te recomiendo que asistas a consulta médica dentro de los próximos días.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes

en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.