800 ritmo del sino 733 infarto inferior sospechado...III,aVF)

Con los datos que nos escribe no es claro cual es su pregunta, la parecer tiene un reporte de un examen que no es claro a que corresponde pues un electrocardiograma tine mas datos, aparentemente muestra una sospecha de infarto pero no sabemos cuando fue tomado, si realmente es un electro o un holter o un eco etc., no sabemos si es una lesion Antigua o aguda y tampoco sabemos sus sintomas Si siente dolor en su pecho que se irradia a su brazo o haia su estomago , dificultad para respirar y palpitaciones por favor asista a urgencias. Por favor asista a su medico de confianza cuanto antes pues los sintomas se deben corelacionar con los examenes de laboratorio para que el medico lo examine, le pueda definir un diagnostico y darle el tratamiento mas adecuado de la forma mas rapida posible Gracias por preferirnos