Hola , el electro de mi marido de 51 años arrojo lo sgte y tiene dolor en el pecho constante Ritmo susual 65 Considerar Q EN DIII Infarto inferior sospechado ( ...(ver más)

Información adicional
Tuvo una neumonia hace 3 años

Algunas ocasiones la máquina del electrocardiograma imprime unos reportes que no están siempre relacionados con la realidad, por lo que es necesario que un médico vea el electrocardiograma.

En cuanto a lo descrito, existe una posibilidad que tu esposo haya tenido un infarto antes, y este no se haya identificado y se haya dejado evolucionar. Sin embargo esto tienes que confirmarlo con un médico que vea el electrocardiograma. Por el momento te recomiendo esperar la cita médica, no te preocupes antes de tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.