Que significa en un electrocardiograma Q anormal (III, a VF)

Información adicional
Bradicardia sinusal Bloqueo rama derecha Hipertrofia ventricular derecha

La presencia de de onda Q patologica en las derivaciones DIII y aVF, significa que pudo haber presentado un infarto de cara inferior, por lo cual es recomendable que sea valorado por el servicio de urgencias, para que le realicen un seriado electrocardiografico, así como las enzimas cardíacas, y estos resultados en conjunto con la sintomatología que usted esta presentando, descarten esta posibilidad.