un electrocardiograma anormal con desviación axial y un dolor de cabeza y el pecho es algo grave que significa, gracias

Información adicional
el medico me recomendó ir a un cardiologo cree que es algo de urgencia u peligroso

Dependiendo de los hallazgos que se aprecien en el electrocardiograma si puede tratarse de algo de suma importancia y urgencias. A tu edad no es usual encontrar alteraciones coronarias y eso hace que la gravedad del asunto sea mayor. Si tu médico dice que un cardiólogo con urgencias es pertinente que lo hagas ya que nadie mejor que él conoce toda tu historia clínica y el contexto en qué poner los estudios para que el especialista te evalúe.