en mi electrocardiograma salio:ritmo sinusa,desviacion izquierda del eje,alargamiento de onda P,infarto inferior EGG anormal

Información adicional
hipertensa

El resultado no es normal, está mostrando que usted tiene un infarto cardíaco de cara inferior y el diagnostico esta apoyado por la desviación del eje a la izquierda.

Le sugiero que asista cuanto antes a urgencias, para que sea valorado y se correlacione este resultado con la sintomatología que presenta actualmente, para así definir si requiere atención médica inmediata. Acuda a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.