interpretacion de un electrocardiograma que indica desviacion del eje izquierdo BRD con bloqueo fascicular anterior izquierdo Infarto inferior- edad intermedi...(ver más)

Para hacer una adecuada interpretación de cualquier electrocardiograma es necesario ver el trazado (las curvas) y hacer la correlación con la historia clínica de la persona a la que fue tomada. Por lo cual, con la información que nos proporcionas, lo único que puedo decir es que la persona presento un infarto de cara inferior del corazón y de cara anterior, pero esto solo se podrá confirmar viendo el electrocardiograma. Y que de ser así, esta persona debe recibir tratamiento médico de urgencias lo más pronto posible, con el fin de limitar el daño que se pueda causar al órgano dada la ausencia de oxígeno a causa del infarto y aumentar la supervivencia.