Posible infarto antiguo inferior de miocardio, leve desviación interna del eje.

Esto quiere decir que -según los hallazgos del electrocardiograma- pudo haber tenido en un algún momento de su vida un infarto, seguramente pequeño si no tuvo algún síntoma de molestia.
Si usted presenta dolores de pecho de manera recurrente debe ir por urgencias para ser valorado por un internista, lo mismo si tiene desmayos, mareos, dificultad para respirar. De lo contrario igualmente debe ir con un internista o cardiólogo, pero por la consulta externa.