Arritmia sino, posible infarto inferior IIIa VF y posible desviación del eje

Información adicional
Cirugía de extracción de la vesicula, implantación de protesis

Es muy importante conocer los signos y síntomas cardiovasculares para poder relacionarlo con dichos hallazgos. Si puedes, escríbenos un poco más sobre la historia de la enfermedad, hace cuanto tiempo y de cuándo es este examen,