A mi hijo de 15 años el medico le mando a realizar un electrocardigrama y salió ritmo del sino y infarto inferior posible III a vf y no entiendo muy bien sería ...(ver más)

El electrocardiograma de los niños, adolescentes y adultos muestran ciertas variaciones en el trazado, que pueden ser normales, probablemente la interpretación que usted nos relaciona, sea la interpretación que de manera automática se genera cuando se toma el electrocardiograma, esto se debe a que la maquina con la que se procesó el examen, sea para adultos y por eso al interpretar esas variaciones del electrocardiograma para la edad de su hijo, arrojó este resultado, lo mas probable es que sea un examen normal sin embargo para mayor tranquilidad le recomiendo que el examen sea revisado por el médico que lo solicitó con el fin de llevar el adecuado control de los hallazgos de este examen.

Espero haberla orientado, si requiere información adicional por favor escribanos.