Tengo 29 años.. Y mi electrocardiograma indico.. 800: ritmo sinusual.. 743 posible infarto inferior (III,aVF).. Me diagnosticaron ansiedad.. Pero tengo la duda ...(ver más)

Información adicional
No

Esto es la interpretación que da la máquina con la cual se hace el electrocardiograma de acuerdo a la forma del trazado, sin embargo la interpretación no siempre es exacta pues algunas ondas que para la máquina son anormales puede que no sea así.

La interpretación del electrocardiograma se basa en lo que informa el paciente (síntomas), lo que se encuentra a la exploración física y se confirma con el exámen.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.