Hoy me tomaron un electrocardiograma y me salió posible infarto inferior (IIIAVF) QUE QUIERE DECIR

Información adicional
Hernias

Cuando se toma un electrocardiograma el equipo de forma automática genera un diagnóstico. Según ese resultado quiere decir que el equipo detecto un posible infarto de la porción inferior del corazón, es decir que el equipo evidenció una zona del corazón que posiblemente haya presentado ausencia de oxígeno o sangre. No siempre es acertado y es necesario que el resultado sea interpretado por un médico para que confirme el diagnóstico, ya que podría tratarse de una lectura equivocada del equipo, o un verdadero infarto o secuelas de algún infarto antiguo. Si ningun médico lo ha revisado, recomiendo que acudas al servicio de urgencias o prontamente con el resultado.