En un EKG el resultado anormal posible infarto inferior que significa?

El resultado muestra que probablemente usted presenta lesión de la pared muscular cardiaca de la parte enferior del corazón.

Es importante que sea estudiada con ecocardiograma y cateterismo cardiaco, a fin de corroborar daño a nivel de pared cardiaca, diagnosticar permeabilidad de las arterias coronarias y determinar si el infarto es reciente o antiguo, para definir manejo.

Requiere asistir a consulta con ese resultado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.