Mi electro indica POSIBLE INFARTO INFERIOR ( Que significa esto ) Tengo 80 años y tengo informacion de un soplo desde mas o menos 60 años.

Información adicional
HR :66 bpm / R-R: 901 ms / P-R: 201 ms / QRS :105 ms / QT : 391ms / QTc 411 EJE :- 10deg 1-3-6 : I 2-1-3 / RV6:1.45 mV / SV 1: 0.77 mV / R+S:2.22mV /Latido : 9

Lo que significa que tenga un posible infarto inferior, es que a la cara inferior del corazón le esta faltando la llegada de sangre y oxigeno ya que las arterias se encuentran tapadas y por ello disminuye o pierde su movilidad. Para confirmar si esto ocurre se deben hacer unas pruebas en la sangre por lo que le recomiendo que asista lo más pronto al servicio de urgencias, ya que se debe realizar un manejo inmediato. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda consúltanos.