puedo tomar cardioaspirina si tengo posible infarto inferior?

Preguntado por Hombre de 68 años

Si, desde saber que este es un medicamento antiagregante plaquetario que se utiliza de primera linea en pacientes con isquemia es decir, con infartos agudos al miocardio, y se utilizan tanto en la fase aguda, así como, se mantiene la indicación de por vida. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.