me tomaron un electrocardiograma y la interpretacion me sale ( ritmo sinusa. poca progresion de r inferior

Información adicional
sinositis

El electrocardiograma es un examen que mira la actividad eléctrica del corazón. El ritmo sinusal corresponde al ritmo normal del corazón. La poca progresión de la R es un hallazgo inespecífico que puede sugerir enfermedad incipiente de las arterias del corazón, sin embargo en muchas ocasiones no representa un hallazgo relevante.

Es importante saber que para hacer una interpretación completa del electrocardiograma se necesita visualizar el trazado completo y conocer el contexto clínico del paciente en específico.

Mi recomendación es que asista a control con su médico para continuar los estudios necesarios.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.