Qué significa en un electro: Ritmo sinusal. Pobre progresión de Onda R de V1 a V3. Trastornos de la Repolarización Pared Inferior.

El ritmo sinusal, es el ritmo normal de latido del corazón.

La pobre progresión de la Onda R en V1 a V3: significa que en algunas zonas del corazón no se encuentra despolarizándose de manera normal. ( Despolzarizar significa excitar para que se pueda producir la contracción del corazón). Y esto se correlaciona con los trastornos de la repolarización que te indican.

Por lo que en conclusión hay alteraciones en el sistema eléctrico del corazón, y mi recomendación es consultar a tu médico para que de acuerdo a tus síntomas y antecedentes defina si hay que realizar más estudios para esta condición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.