BUENOS DÍAS,EN EL RESULTADO DE UN ELECTRO CARDIOGRAMA SALIO:TAQUICARDIA SINUSAL. POBRE PROGRESIÓN DE ONDA R DE V1 Y V2

1. La taquicardia sinusal, hace referencia a un aumento de la frecuencia cardíaca que no se ve acompañado de algúna arritmia o alteración en la conducción cardíaca, por ejemplo cuando nosotros hacemos ejercicio siempre tenemos una taquicardia sinusal.

2. La pobre progresión de la R es un hallazgo que podría indicar que hay alguna alteración en el musculo cardíaco para contraerse, el impulso está tardando más de lo normal en conseguir que el musculo cardíaco se mueva.

3. Es importante llevarle a tu médico tratante tus exámenes, realmente no hay malo, pero según tu historia clínica y antecedentes, es posible que quiera hacer algún otro examen como un ecocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.