Derivaciones precordiales: QS EN V1 Y POBRE PROGRESION DEL VECTOR DE ONDA R, EN V2 Y V3, NO CRITERIOS DE CRECIMIENTO VENTRICULAR

La mejor forma para analizar un electrocardiograma es viendo la imagen directamente, y no únicamente por sus valores.

Sin embargo según lo que describes en tu electrocardiograma, parece estar normal porque no se reporta ninguna anormalidad.

A pesar de la descripción, parece ser un electrocardiograma normal, los valores que describes NO tienen un significado claro y NO significan alguna alteración o problema en tu corazón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.