¿Qué quiere decir Progresión R pobre en V2, V3 en un electrocardiograma? El ritmo es sinusal.

La onda R en la morfología (forma) o patrón de un EKG suele ser progresiva, es decir arranca de un tamaño menor en V1, V2 y se torna algo mayor en las derivaciones siguientes V3, V4 para luego disminuir otra vez en V5, V6 (a groso modo). Cuando esa forma no se observa puede que algo no esté bien, pero habría que correlacionar el hallazgo con la salud de la persona, los síntomas, antecedentes etc. No se debe interpretar solo el EKG por aislado.