Derivaciones precordiales: QS EN V1 Y POBRE PROGRESION DEL VECTOR DE ONDA R EN V2 Y V3, NO CRITERIOS DE CRECIMIENTO VENTRICULAR. que significa esto??

Información adicional
Nada

Que puede haber una alteración  leve en la repolarización del corazón, estas hallazgos son frecuentes y generalmente no afectan el funcionamiento del corazón  le recomiendo asistir a control con su médico y el reporte e imagen del electrocardiograma ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo y hallazgos del examen físico  por el cual fueron solicitados. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.