buenas tardes me hice un electro y me salio ritmo sinual lenta progresion de R de V1 a V3 que significa eso?

El ritmo sinusal es el ritmo usual del corazón, esto quiere decir que el examen fue normal. En cuanto a la lenta progresión de R es una descripción de un hallazgo puntual del electro que te realizaron que puede ver con como esta ubicado tu corazón dentro del tórax o cambios en el tejido del mismo, sin embargo, no es indicativo de alguna enfermedad puntualmente y sin sintomatología o alteración marcada no requiere mayores estudios.