Buenas tardes, salio en mi electro: ritmo sinusal Pobre progresión de la r a nivel anteroseptal Transtorno de la repolarización de la pared anteroseptal con rec...(ver más)

Información adicional
Tomo Losartan para la presión arterial

Estos cambios pueden estar en relación con alteraciones estructurales o lesiones a nivel coronario (arterias del corazón), como las que pueden ocurrir por el antecedente de hipertensión arterial. La pobre progresión de la R puede sugerir alteraciones de la conducción en la cara anterior del corazón, sin necesariamente tratarse de un síndrome coronario agudo (infarto), así como la alteración referida del segmento ST. En este caso, es importante complementar los estudios de acuerdo con el cuadro del paciente mediante estudios imagenológicos como ecocardiograma o estudios de estrés como la perfusión miocárdica. Acuda a control médico para seguimiento de estos resultados. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedan surgir.