Me hicieron un electro y me salió "Ritmo inusual. Transtorno de la repolarización ventricular de pared anteroseptal" quisiera sabes que significa

1. El término ritmo sinusal hace referencia a que el paciente tiene un ritmo normal, originado y transmitido por los lugares esperados del corazón.

2. El trastorno de la repolarizacion ventricular, habla de alguna alteración en el ritmo a nivel de los ventrículos cuando la energía tiene que pasar por los ventrículos, hay alguna alteración.

3. Sin embargo te recomiendo a no preocuparte por los hallazgos de el electrocardiograma. Debes esperar la interpretación realizada por tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.