Me hicieron un examen y salió: "TSH ultrasensible 1.40, Inmunoglobulina A Iga 259.5". Quisiera saber qué significa. Me enviaron los exámenes por alergia.

TSH que mide los niveles de la hormona estimulante de tiroides está dentro de valores normales. La Inmunoglobulina A igualmente está en valores normales, sin embargo me llama la atención que se los hayan solicitado para investigar una alergia. Por lo general no se pide TSH en alergias. La TSH se pide cuando se sospechan problemas de tiroides y en el caso de la Inmunoglobulina A tampoco se solicita comúnmente para este fin: la que se solicita es la tipo E.