Me hicieron un examen de proteínas c reactiva cuantitativa, el resultado es de 18, , la técnica fue inmunoturbidimetria, quisiera saber que significa..

Preguntado por Mujer de 31 años

Por lo general la PCR o proteína c reactiva, se utiliza y se ordena cuando se sospecha una infección o una inflamación general de otra causa, y sirve también para monitorear la progresión de una infección. Es decir la proteína c reactiva se eleva cuando hay una infección aguda o una inflamación general por ejemplo una artritis. Recuerde presentar este resultado a su médico tratante.