en el resultado de laboratorio pcr proteina c reactiva sale MEMO, qué significa?

Puede corresponder a un error de impresión, mi recomendación es que se comunique con el laboratorio para revisión de los resultados, ya que el resultado de una prueba de proteína C reactiva (PCR) estándar se refleja en mg/dL, siendo su lectura normal inferior a los 10 mg/L, mientras que una PCR con un nivel mayor que 10 mg/L es un signo de inflamación.

Sin embargo como información adicional debe saber que en algunos examen de laboratorio reportan la palabra MEMO, haciendo referencia a una nota adicional al resultado del laboratorio que va dirigida al médico que solicitó el examen, siendo más frecuente este tipo de resultado en estudios citológicos.

Espero haberlo orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.