A mi bebé en la clínica le enviaron la nutramigen con LGG,hace dos meses,hace un mes el gastroenterologo envío los exámenes para saber si la bebe es intolerante...(ver más)

Son dos tipos de alergia diferentes, porque son diferentes proteínas, sin embargo, existen casos en que los niños son alérgicos a las dos; haciendo que a pesar de quitar los productos que contengan leche de vaca, al darle los productos que contienen soya se perpetúen los síntomas.

Es importante en las alergias alimentarias, leer el recuadro de ingredientes de todos los productos que consume, ya que puede contener fragmentos de leche.

Es muy importante continuar en controles de crecimiento y desarrollo, para vigilar su peso y repercusión de la alergia sobre la ganancia de peso; adicionalmente debes continuar el esquema de vacunación.