Buen Dia! Mi bb de 3 meses hizo popis con sangre...sera que es intolerante a la lactosa o alergico a la proteina de leche de vaca???

Información adicional
No tiene mas sintomas.no vomito no diarrea A que se debera?

Debes llevar tu bebe al médico inmediatamente para determinar la causa del sangrado ya que podría ser algo relativamente benigno como una fisura anal o intolerancia a la proteína de leche de vaca (PLV) o algo grave como una invaginación intestinal o lesiones vasculares que podrían poner en riesgo el bienestar de tu bebe. Existen además otras patologías menos comunes como divertículo de Meckel, hiperplasia folicular linfoide y enfermedad de Hirschsprung que deberían ser tomadas en cuenta. Espero haberte ayudado.