que riesgos hay para mi bebé de 1 mes diagnosticado con intolerancia a la lactosa y alergia a la proteína de vaca de que le cambien su fórmula enfamil sin lacto...(ver más)

No hay riesgos en el cambios de la fórmula de un día para otro. De hecho, aunque al principio puede presentar cambios en los gases y la deposición (por diarrea o estreñimiento), al cabo de unos días mejorará por no estar expuesto a la lactosa y proteína de la leche de vaca

Recuerde llevarlo a sus controles médicos para hacer un seguimiento oportuno de su nutrición, desarrollo y crecimiento.

Es poco probable que se desencadene una enfermedad grave por consumir la col sin lavar por lo que no debe preocuparse por ello.