Buenas tardes, Necesito saber cuál es la mejor leche de fórmula sin lactosa, le estoy dando a mi bebé NAN, pero fui al médico y presenta un pequeño cuadro de an...(ver más)

Información adicional
Intolerancia a la lactosa

La recomendación es que si la leche NAN sin lactosa se la prescribió el pediatra tratante del bebé, siga dándosela, el conoce todo el cuadro clínico de su hijo, lo ha valorado presencialmente y de seguro le formulara lo mejor para él.

No se desanime porque el niño tiene un pequeño cuadro de anemia, a medida que supere la intolerancia a la lactosa, mejorara su absorción intestinal de otros nutrientes como el hierro y esto desaparecerá.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, escriba a nuestra plataforma.