NAN o similac?

La alimentación a seno materno es en definitiva la forma de alimentación más recomendable para un lactante, tanto por los beneficios que confiere a la salud del bebé y la madre como por el ahorro que representa económicamente.

A pesar que en la actualidad existen en el mercado infinidad de marcas comerciales de fórmulas lácteas que ofrecen beneficios para el lactante, deberá ser su médico pediatra quien los recete, posterior a la valoración médica, necesaria en estos casos para determinar que marca comercial se adpta mejor a las necesidades y características de su bebé.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a escribirnos, gracias por su confianza.