Pregunta médica

tengo un bebé de un año, le daba leche en polvo nan 2 y le voy a cambiar a nan 3 cual es el proceso de alimentación en esta etapa en conjunto con esta leche?

Preguntado por Hombre de 42 años

visibility947 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para hacer el cambio de etapa, si es de la misma marca, y venia tolerandola adecuadamente, no tiene mayor inconveniente respecto a resto de la alimentación a esta edad ya deben estar comiendo todo tipo de alimentos. El niño a esta edad ya debe empezar a comer solo, siempre con acompañamiento y apoyo. De continuar la formula láctea o leche materna hasta los 2 años si aun la recibe. Debe recibir tres comidas principales con dos refrigerios intermedios cada día. Puede compartir la dieta normal de la familia y no requiere alimentos especialmente preparados, sin embargo no debe adicionar sal a sus comidas. Dar 3 porciones de leche por día, no debe darse justo antes de las comidas principales porque se llenara y no tendrá apetito . Si llega a presentar vomito persistente o diarrea con sangre, dolor abdominal o distensión marcada debes acudir a medico
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.