Voy a darle leche artificial a mi bebe cuando nazca y me gustaría saber las 5 mas buenas. Si nativa, nidina o nan son buenas.

Ninguna leche artificial aporta la totalidad de los nutrientes y ninguna aporta los anticuerpos que la leche materna trae.

Pero si no le es posible seguir la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) de dar lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses, la recomendación es usar la fórmula láctea de acuerdo a la edad de su bebé y con más bajo contenido de azúcar artificial, para esto debe revisar en la tabla nutricional el contenido de azúcar sin importar la marca.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.