una consulta por favor mi doctor me recomendó q le dé la leche de fórmula en enfamil confort , pero esta muy caro y busque otra leche en fórmula y me dijeron q ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si está bien, puedes utilizar cualquier leche en etapa 1 casi todas contienen los mismos componentes. Sin embargo quiero llamar tu atención dado que los bebés durante los primeros 6 meses deben recibir únicamente lactancia materna, que es la única que le asegura todos los nutrientes y las defensas que tu bebé necesita. No es necesario el uso de las leches de fórmula durante esta etapa, por lo cual no te recomiendo su uso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!