a mi bebé le estoy dando leche Enfamil confort, ahora tiene 5 meses por cual leche se la puedo cambiar.

Productos como Enfagrow y NAN 5 pueden servir para complementar la nutrición de los niños a esta edad; sin embargo recuerde que esta debe ser formulada por su pediatra y no reemplaza la lactancia materna. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.