pero ella está muy baja de peso? será que la leche Enfamil confort no la está alimentando lo necesario ( está no le causa estreñimiento) o q otra leche es buen...(ver más)

Información adicional
la leche Enfamil 1 le da cólicos y estreñimiento

Preguntado por Mujer de 23 años

Los cambios puntuales en cuanto a marcas comerciales de leches suplementarias debes consultarlos con el pediatra, ya que todos los niños son diferentes y según los antecedentes de tu bebé puede ser beneficiaria de ciertos tipos especiales, sin embargo la leche que nos comentas contiene los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo adecuado, por lo que mi recomendación sería ajustar a porciones de leche fraccionadas y continuas de manera que mejore la tolerancia y no disminuya más el peso. Según las tablas de peso para edad de la OMS, la niña estaría en el percentil 3 es decir que tendría un peso bajo para la edad actual, sin embargo esta tabla debe aplicarse al bebé desde el nacimiento por lo que te recomiendo nuevamente consultar con el pediatra y evaluar si la curva de crecimiento para tu bebé es normal ó descartar enfermedades asociadas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.