Buenas tardes puedo cambiarle la leche a mi bb de dos meses? Le doy enfamil confort q riesgo corro al cambiarse la y q diferencia hay?

Puede cambiarla por cualquier leche de iniciación hasta los 6 meses que son las de etapa uno, es decir, las que tienen el número 1 en la lata y después de los 6 meses puede iniciar la alimetación complementaria con las leches que dicen etapa 2.

Las repercusiones pueden ser pocas o ninguna, pero si se puede presentar vómito, estreñimiento, cólico o intolerancia a dicha leche.

La fórmula láctea que usted le esta dando se puede dar de los 0 meses a los 12 meses in necesidad de cambio.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma