que leche es mejor alpina baby o nestogeno para cambiarla por la Enfamil confort para una nena de 4 meses

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo importante al momento de realizar un cambio de leche es tener en cuenta que la leche por la que se cambia sea también apropiada para la edad, es decir, puedes cambiarla por una leche de las que encuentras en el mercado que sea para bebés de 0 a 6 meses, para evitar intolerancias u otras molestias a tu bebé. La leche entera (que es la forma de algunas leches que hay en el mercado), está recomendada solo hasta el año de vida y por lo tanto no debe ser suministrada aún a tu bebé. Recuerda además la importancia de asistir a los controles de crecimiento y desarrollo, para verificar que tu bebé tiene adecuado peso y crecimiento para tu edad, además de aclarar dudas del cuidado específico de cada edad y, además asistir a la vacunación de forma oportuna. Quedamos atentos a cualquier otra duda.