Mi bebé tiene 4 meses y está tomando Enfamil confort se podrá cambiarle a Enfamil premium antes de cumplir los 6 meses o cuando los cumpal será que y no le darán cólicos ???

Sí, por el cambio de la leche puede haber síntomas gastrointestinales - esto incluye los cólicos - en el niño mientras este (su sistema gastrointestinal) aprende a tolerarla.

Las leches para menores de 6 meses usualmente tienen indicaciones especiales así la madre pueda o no lactar. Suele ser también por factores del pequeño que se define la mejor o fórmula más adaptada para dicho momento (que dependen principalmente de la integridad del sistema gastrointestinal, digestivo y metabólico de tolerarlas). Si desea cambiarla lo mejor es que se dirija con el pediatra y lo hable con él.

La indigestión puede aparecer independientemente que sea una leche proveniente del mismo productor.

No olvide solicitar su cita en todo casa para controlar el crecimiento y el carné de vacunas del niño.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.