Mi bebé tiene 2 meses de nacido le estoy dando Enfamil Confort porque le estaba dando primero la dinilac, luego la Enfamil premium y y le estaba dando mucho c...(ver más)

Un bebé con irritabilidad a esta edad requiere valoración médica ya que este signo inespecífico puede ser señal de infecciones u otras afecciones. De cualquier manera, la recomendación es limitar la alimentación a exclusiva lactancia materna, como lo sugiere la OMS. Una vez que inicies con la lactancia a demanda tu cuerpo empezará la cantidad de leche necesaria para cumplir las demandas alimentarias a través de un proceso natural. Es extremadamente raro que una madre no pueda suplir con lactancia las necesidades nutricionales de su bebé.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.