Buenas tardes tengo un bebé de dos meses casi no duerme en el día y mantiene muy irritable llora mucho, lo alimento con Enfamil Premium en el dia y en la noche ...(ver más)

No es normal que permanezca irritable, es cierto. Las causas pueden ser múltiples, generalmente relacionadas con dolor. Puede ser posible que este cursando con intolerancia al tipo de leche que le das y esto le esté generando cólicos como dices. Te recomiendo solicites una cita pronto con un médico o pediatra para que le hagan una correcta historia clínica y examen físico con el fin de determinar la causa de su alteración.

Por el momento, en el momento que lo notes más irritable, puedes intentar darle algún analgésico de venta libre tipo acetaminofen, según dosificación del empaque, para ver si mejora.