tengo una bebe de 49 dias de nacida y a la dormir en la noche llora mucho y apesar de que tiene sueño no se duerme ,le doy alimento y se siente algo desesperada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si usted ha revisado todas las posibles causas del llanto de su bebé y continua con esa irritabilidad y llanto constante, esto es motivo de consultar a urgencias, debido a que la irritabilidad y llanto inconsolable en un bebé de esta edad puede ser el primer signo de infecciones que requieren atención inmediata, como infecciones del sistema nervioso o respiratorio. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!