Mi.Bebe de 1 semana de nacida llora y se tensa toda no es pañal y no es hambre que es

Preguntado por Mujer de 27 años

Debes llevarla a un centro médico de inmediato, la irritabilidad en los niños mejores de 30 días de vida, es un signos de alarma, debe ser valorada por un médico para descartar infecciones graves, elevación de la bilirrubinas, problemas de azúcar o intestinal. debe vigilar sus deposiciones, el color si presenta pintas de sangre, el color de sus ojos y orina, color de su piel para referirle al médico.