Buenos días doctor Tengo un bebé de 25 días de nacido y me preocupa que no esté durmiendo bien el día y llora demasiado no tiene cólicos no tiene diarrea se ali...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Ante su corta edad está necesario que sea valorado por un médico, porque se deben descartar alteraciones como fiebre, infecciones, alteración en los electrolitos o metabólitos del cuerpo. Si ya has revisado todos los desencadenantes ambientales que pueden generar llanto, es necesario que sea valorado por el médico para descartar otras causas. Debes vigilar el color de sus ojos, de las deposiciones y la orina para comentarle a su médico.